Quiénes somos

Años de experiencia interactuando con médicos y pacientes de distintos niveles de la sociedad, han permitido solidificar un grupo de profesionales dedicados a mejorar e innovar los servicios relacionados con la salud familiar.

Es así como nace www.miconsultorio.com.py con el objetivo de brindar un servicio de consultas “Online” que permita al paciente estar en contacto permanente con su(s) médico(s), sin necesidad de transladarse hasta el consultorio particular.

www.miconsultorio.com.py no constituye un sustituto de las consultas médicas en persona, sino que representa un complemento (pre y post consulta) del mismo, sirviendo de guía constante del médico a su(s) paciente(s).

www.miconsultorio.com.py se encuentra respaldada y garantizada por empresas y profesionales de primer nivel en el mercado nacional, cumplimiendo con todas las normas y exigencias formales y legales.

Permitirá al usuario, contactar a su médico en cualquier momento del día, aclarando dudas, recibiendo indicaciones y guías necesarias para la buena realización del tratamiento indicado en consultorio, evitando por sobre todo, la auto medicación.

Posibilitará al profesional médico realizar un seguimiento eficaz al tratamiento indicado a su(s) paciente(s), permitiendo conocer en forma permanente la evolución del mismo, sustituyendo las consultas informales vía telefónicas o mensajes de texto, que no representa ningún valor económico para el profesional.

www.miconsultorio.com.py© 2020
Equipo de Desarrollo