Política de Uso

1- Bajo ningún sentido la consulta online suplantará a las consultas con el médico tratante en consultorio, sino que constituye un complemento o seguimiento del mismo.

2- Todos los usuarios registrados en www.miconsultorio.com.py como usuarios principales certifican ser mayores de edad, gozando de todos sus derechos y obligaciones civiles.

3- Cada usuario asume la total responsabilidad por las informaciones proveídas y las indicaciones recibidas de los profesionales médicos, deslindándoles de toda obligación a este último, por cualquier inconveniente que pueda surgir.

4- Todos los datos e informaciones relacionadas con los usuarios existentes en www.miconsultorio.com.py son de carácter confidencial, está prohibido total o parcialmente su difusión por cualquier medio. La empresa Distribuidora Internacional SRL garantiza la confidencialidad de las informaciones existentes en la web, salvaguardando de esta forma los intereses del profesional médico, así como la privacidad del paciente, así como la privacidad del paciente, asumiendo todos las consecuencias legales que deriven en el incumplimiento con el dicho compromiso.

5- Cada consulta será respondida en la brevedad posible por el médico. La empresa intermediará para que las consultas sean evacuadas en la brevedad posible.

6- En casos de URGENCIA, se recomienda la NO utilización de la web, debiendo el paciente recurrir a la unidad médica asistencial más cercana.

7- La empresa Distribuidora Internacional SRL a través del sitio www.miconsultorio.com.py constituye un nexo entre el profesional médico con sus pacientes, poniendo a disposición de ambos, la herramienta necesaria para facilitar la interacción permanente entre dichos usuarios.

8- Es responsabilidad exclusiva del paciente seguir las indicaciones recibidas por el médico tratante, en forma precisa.

9- El paciente que sea registrado como usuario principal asume, en forma exclusiva, la total responsabilidad por todos los dependientes registrados en su perfil respectivo.

10- La empresa Distribuidora Internacional SRL a través del sitio www.miconsultorio.com.py garantizará que todos los profesionales registrados en la web, estén debidamente certificados como tales, a través de Nro.de Registro Profesional correspondiente.

Descripción Técnica

1- Capas de Seguridad en Php (lenguaje base de programación)

• Contra XSS

• Injection SQL

2- Nuestra Base de Datos cuenta con Backup (copia de respaldo) cada 24hs.

3- Verificamos la integridad de los datos cada 48hs (y los planes de contingencia).

4- Los datos de las consultas tienen una doble protección de los datos mismos: Se encripta en base64 y posteriormente se vuelve a encriptar con una lógica propia y para ello se usa una clave privada única por médico, esa clave es la única que puede volver a desencriptar los datos para su lectura. Por lo tanto aseguramos la confidencialidad de los datos.

5- Tenemos un equipo de desarrollo, mantenimiento y soporte las 24hs.

6- El profesional a cargo del proyecto:

• Lic. Néstor Fabián Riveros Godoy (fabian.riveros@gmail.com) quien posee más de 14 años de experiencia en el ámbito Web.

 

www.miconsultorio.com.py© 2020
Equipo de Desarrollo